¿Qué dice tu e-mail sobre tu marca?

ES EL MOMENTO DE ECHAR UN VISTAZO MÁS DE CERCA AL CORREO ELECTRÓNICO DE tU COMPAÑÍA COMO UNA OPORTUNIDAD DE BRANDING Y OPORTUNIDAD DE IMPACTO PUBLICITARIO

Pongámosnos en contexto. Considera esto:

Supongamos que tu organización cuenta con 30 empleados.
Cada uno de los cuales envía una media de 15 correos electrónicos al día fuera de la organización: a clientes, prospects, proveedores…
Suponiendo 250 días hábiles, esto son 112.500 tarjetas de visita de tu compañía repartidas al final del año y además a gente que conoce y que puede prescribir tu compañía.

¿No crees que valdría la pena cuidar esas 112.500 tarjetas enviadas?

Nosotros estamos convencidos que si, y fue sobre esa premisa que empezamos a crear Mailshaker: ¿Cómo podemos sacar mayor partido a nuestro correo coporativo?

La firma de correo electrónico es esa información que se añade automáticamente como las últimas líneas de su correo electrónico saliente para que la gente sepa quién / dónde / el cargo, de su interlocutor y a la compañía que representa y que no todo el mundo aprovecha como debería.

Pero aún hay más. Imagina ahora que además de poder repartir 112.500 targetas de visita pudieras adjuntar con cada una de esas targetas un folleto comercial, una oferta, un anunció, etc,… según el perfil de tus receptores.

Mailshaker lo hace posible.
Mailshaker te permite crear y gestionar todas las firmas de correo de los empleados de tu organización, con un sencillo diseñador de firmas que optimiza el diseño de estas firmas para mantener un discurso de marca sólido, coherente y bien diseñado, y además te permite gestionar campañas de publicidad de tu propia compañía para que sean adjuntadas en los correos coporativos de tus trabajadores, y todo ello mediante un panel de control web, sin tener que intervenir en el correo de vcada empleado.

A que esperas para revolucionar el correo corporativo de tu compañía.


So, what do you think ?